EXP_-10.jpg
EXP_-11.jpg

Sistema constructivo

Tecnología constructiva de alta resistencia

El estilizado diseño arquitectónico de SEIS se ha levantado usando alta tecnología constructiva. El edificio tiene una estructura vista de acero sismoresistente. Las paredes internas, por su parte, utilizan un sistema constructivo llamado Steel Framing, compuesto por una estructura de acero recubierta con fibrocemento, lana de vidrio y dos planchas de gypsum, que hace que la edificación optimice su peso. Este tipo de construcción garantiza la durabilidad de la obra y la inversión de los propietarios.

EXP_-14.jpg

El mejor equipamiento

Tecnología de punta para su seguridad

El diseño de SEIS incorpora medidas de seguridad para que los habitantes sientan toda la tranquilidad en sus hogares. El edificio solo permite el acceso, uso de ascensores y estacionamiento de personas que tengan las tarjetas autorizadas. Existe un circuito de cámaras que permite la vigilancia permanente de toda el área y una oficina de administración está pendiente de las necesidades de los residentes.

EXP_-13.jpg
EXP_-12.jpg

Entrada y 

plaza comercial

Las entradas marcan el estilo sobrio que caracteriza a SEIS. Una de las entradas da acceso al área residencial del edificio y la otra abre el ingreso al área corporativa. De tal forma que los ambientes se mantienen debidamente separados. La amplitud, los altos tumbados y el refinado diseño de ambos ingresos provocan una experiencia sensorial que recuerda cualquier visitante.

EXP_-15.jpg
EXP_-16.jpg

Proyecto de uso mixto

El edificio fue diseñado para garantizar la privacidad y calidad de vida de sus residentes. Por este motivo, al ser un edificio de uso mixto que tiene residencias, oficinas y comercios, diferencia los accesos y la circulación vertical para sus usuarios. SEIS ha sido equipado con ascensores de alta gama para uso exclusivo de residentes y oficinistas, manteniendo su independencia desde los subsuelos. 

EXP_-17.jpg